Inicio
Uruguay
Ariano
Bouza
Los Cerros de San Juan
De Lucca
Pisano
Santa Rosa
Vinos Finos H. Stagnari
Chile
Casa Silva
Argentina
Finca La Luz
La Guarda
México
Barón Balché
Tequilera de Arandas
Punta del Cielo

Argentina ocupa el sexto lugar en la producción mundial de vino y es también un consumidor importante del mismo, con un consumo per cápita de 28 litros anuales. Posee 220 mil hectáreas de viñedos. Situada en el extremo sur del continente americano, al pie de la Cordillera de los Andes, su vitivinicultura se ve favorecida en las zonas de clima semidesértico, condición adecuada para que la vid pueda completar su ciclo vegetativo y obtener frutos de calidad y vinos que se distinguen en el concierto internacional. A esto se suma una historia ligada a la inmigración europea mediterránea.

Las regiones vitícolas de la Argentina se concentran en las provincias de Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan, Neuquén, Río Negro, Córdoba y especialmente en Mendoza, en donde tiene mayor desarrollo la industria vitivinícola, con casi dos tercios de la producción nacional.

Las principales variedades blancas son: Chardonnay, Semillon, Torrontés, Sauvignon Blanc, Riesling, Ugni Blanc, Chenin Blanc y Traminer.

Entre las tintas predominan la Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Lambrusco, Pinot Noir, Syrah, Merlot, Barbera, Tempranillo, Cabernet Franc y Sangiovese.

Quiénes somos
Catálogo
Precios
Artículos
 Ligas de Interés
 Regalos
 Otros Productos
          - Yerba Mate
          - Dulce de Leche
          - Condimentos