Inicio
Uruguay
Ariano
Bouza
Los Cerros de San Juan
De Lucca
Pisano
Santa Rosa
Vinos Finos H. Stagnari
Chile
Casa Silva
Argentina
Finca La Luz
La Guarda
México
Barón Balché
Tequilera de Arandas
Punta del Cielo

En el afamado Valle de Uco, en la Provincia de Mendoza, República Argentina, nació en 2003 Finca la Luz S.A., Bodegas y Viñedos. La bodega y sus 60 hectáreas de superficie cultivada con vides de más de 40 años , están ubicadas a 1020 mts de altura a los pies de la Cordillera de los Andes, a 18 km al oeste de la ciudad de Tunuyán y a 80 de Mendoza Capital. Este valle, privilegiado para la elaboración de uvas y vinos de altísima calidad, es considerado la mejor zona vinícola de la República Argentina.

La bodega tiene una capacidad de más de 1.8 millones de litros y un rendimiento de 6000 kg por hectárea. Las principales cepas cultivadas en esta bodega son: Malbec, Merlot, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Tempranillo, Sangiovese y Syrah.

Con la filosofía de crear grandes vinos basados en la calidad del viñedo, Bodegas Finca la Luz está convencida de que sólo es posible evolucionar partiendo de las tradiciones e incorporando conocimientos para elaborar vinos que sintonizan con los tiempos actuales donde el mercado es cada día más competitivo y exigente.

vinos
Quiénes somos
Catálogo
Precios
Artículos
 Ligas de Interés
 Regalos
 Otros Productos
          - Yerba Mate
          - Dulce de Leche
          - Condimentos