Inicio
Uruguay
Ariano
Bouza
Los Cerros de San Juan
De Lucca
Pisano
Santa Rosa
Vinos Finos H. Stagnari
Chile
Casa Silva
Argentina
Finca La Luz
La Guarda
México
Barón Balché
Tequilera de Arandas
Punta del Cielo

Bodegas Bouza se ubica justo donde nace el arroyo Melilla, en la zona rural de Montevideo. Su entorno está conformado por viñedos y montes indígenas. La diversidad de flora y fauna autóctonas se conjugan con la cercanía al Río Santa Lucía y su desembocadura en el Río de la Plata.

La bodega está construida sobre la base de una antigua bodega ubicada en la zona desde el año1942. Fue restaurada manteniendo los conceptos originales, lo que genera una convivencia entre lo antiguo y la tecnología necesaria para una excelente vinificación moderna. Juan Bouza y Elisa Trabal hicieron de esta bodega una opción de pareja y de vida, apostando a hacer lo que les gusta y hacerlo bien. La filosofía de Bouza se basa en la integración de la más alta tecnología  con  un delicado tratamiento de la fruta y de la existencia de condiciones que hagan posible una mínima intervención en cualquiera de los procesos. Con estas premisas y junto al mantenimiento del más alto estándar de higiene se logra su objetivo final: la máxima expresión de la fruta en el vino.

Uno de los viñedos está junto a la bodega y el otro en Las Violetas, Canelones, muy cerca del anterior. En total, son 25 hectáreas de viñedos, que varían entre los 6 y los 16 años. Las cepas que maneja Bouza son: Albariño(el primero del Hemisferio Sur) y Chardonnay en blancos y Tannat, Merlot y Tempranillo entre las variedades tintas. Sólo producen vinos de alta gama y en cantidades relativamente pequeñas, lo que, junto con el cuidado e higiene ambiental, respaldan ampliamente el que se la defina como Bodega Boutique.

vinos
Quiénes somos
Catálogo
Precios
Artículos
 Ligas de Interés
 Regalos
 Otros Productos
          - Yerba Mate
          - Dulce de Leche
          - Condimentos