Inicio
Uruguay
Ariano
Bouza
Los Cerros de San Juan
De Lucca
Pisano
Santa Rosa
Vinos Finos H. Stagnari
Chile
Casa Silva
Argentina
Finca La Luz
La Guarda
México
Barón Balché
Tequilera de Arandas
Punta del Cielo

A lo largo del Río de la Plata y a 30 km. de la costa, en El Colorado, a orillas del arroyo del mismo nombre, crecen libremente los viñedos De Lucca en un ecosistema vitícola naturalmente limpio. Perteneciente a la tercera generación de migrantes de Piemonte, Italia, Reinaldo De Lucca, Ing. Agrónomo y enólogo egresado de Montpellier, Francia, imprime su personalidad a los vinos que elabora, que tal vez como ningún otro, se han ganado el nombre de vinos de autor. Los viñedos tienen entre 14 y 27 años y se alinean en las faldas de las colinas propicias a la viticultura de calidad, conducidas por el sistema de espaldera alta.

Entre las variedades blancas se encuentra Chardonnay, Marsanne, Sauvignon Blanc, Ugni Blanc y Viognier. Tannat, Merlot, Syrah, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc, destacan entre las tintas.

Una familia de muchos años perpetuando la tradición de hacer buen vino y trabajar incansablemente para mejorar la calidad del medio ambiente y satisfacer la preferencia de los consumidores más exigentes.

vinos
Quiénes somos
Catálogo
Precios
Artículos
 Ligas de Interés
 Regalos
 Otros Productos
          - Yerba Mate
          - Dulce de Leche
          - Condimentos