Inicio
Uruguay
Ariano
Bouza
Los Cerros de San Juan
De Lucca
Pisano
Santa Rosa
Vinos Finos H. Stagnari
Chile
Casa Silva
Argentina
Finca La Luz
La Guarda
México
Barón Balché
Tequilera de Arandas
Punta del Cielo

Esta bodega de origen italiano se ubica en La Puebla, Canelones, cerca de la costa del Río de la Plata y el río Santa Lucía. En su etapa moderna, se rediseñó como bodega boutique en 1998, orientada a producir vinos finos de gota.

Posee viñedos en el norte del país, en el departamento de Salto, en la costa del Río Uruguay, muy próximos al gran espejo de agua que forma la represa Salto Grande. La amplitud térmica que se logra en esta zona trae como consecuencia una excelente maduración de los abundantes y ricos taninos de la Tannat,  parte del gran secreto por el cual Stagnari elabora el vino Tannat más premiado del mundo. Allí también se cultivan Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot y Syrah. En sus viñedos del sur, se encuentran cepas blancas como Gewurztraminer, Viogner y Chardonnay.

Exportan cerca del 70% de sus vinos tintos y tienen el orgullo de contar con 2 premios de Campeón de los Tintos del Mundo, en el concurso internacional de Eslovenia 2006 y 2007, obtenidos por dos vinos Tannat.

vinos
Quiénes somos
Catálogo
Precios
Artículos
 Ligas de Interés
 Regalos
 Otros Productos
          - Yerba Mate
          - Dulce de Leche
          - Condimentos